Cocinas Contract: Calidad a precios asequibles !

Especialistas en Cocinas Económicas para promotores

¡Desear una cocina de gran marca sin preocuparse por el presupuesto!.

cocina modelo urban

cocina modelo urban

En síntesis, en Reformas Sarria Pedralbes – RSP disponemos de todo lo que puede pedirse a una Cocina de Calidad, pero a un precio sorprendentemente asequible.

Nuestro departamento de Cocinas Contract pone a disposición de promotoras y constructoras la experiencia de montar cocinas Scavolini en aquellos edificios o conjuntos viviendas que quieran ilusionar y emocionar a sus propietarios. Sin importar las dimensiones del proyecto, todo el equipo de Cocinas Contract hace realidad, a través de la cocina, el elemento diferenciador que el promotor o constructor busca para sus clientes.

Desde nuestro estudio de interiorismo y arquitectura, le ofrecemos un amplio asesoramiento desde el proyecto inicial y la elaboración de planos y documentación, que se extiende hasta su entrega al promotor o constructor. El departamento de Cocinas Contract de Scavolini Italia colabora en estrecha colaboración con el departamento de diseño de Cocina Scavolini Barcelona RSP para garantizar que su proyecto se desarrolle de forma rápida y competente. Estamos preparados para brindar soluciones exigentes a grandes proyectos en mobiliario de cocina con el objeto de construir viviendas exclusivas con sistemas sofisticados y singulares a precios económicos.
Nuestros especialistas en el diseño y desarrollo de proyectos, arquitectura, construcción, fabricación, logística y montaje, se aseguran de que el proyecto para su cocina se lleve a cabo con la agilidad y el alto nivel de exigencia característicos de Scavolini.

Las cocinas para obras, construcciones y reformas de pisos y casas son muy baratas, debido al gran volumen de ventas, pero siguen siendo de extraordinaria calidad.

¡ No dude en pedirnos un presupuesto, se sorprendera!

Visita desde este enlace toda la gama completa de Cocinas Contract

Nuestro centro para profesionales del sector inmobiliario

En RSP COCINA BARCELONA SCAVOLINI disponemos de un showroom de muebles de cocina contract para profesionales.

Si es profesional arquitecto, decorador, interiorista, diseñador, promotor inmobiliario, contratista o constructor, podemos atenderle en un espacio exclusivo para usted, a la hora que más le convenga.

Disponemos de un centro de exposición en Barcelona, especializado para atender a los profesionales del sector, con una superficie íntegramente destinada al mueble de cocina con los productos Contract más representativos de nuestra marca Scavolini, donde poder escoger entre cientos de posibilidades de acabados así como elegir el material para la encimera de cocina y los electrodomésticos de todas las gamas.

cocina modelo urban veige

cocina modelo urban veige

¿Que le ofrecemos en Contract Cocinas Barcelona?

Un servicio completo para la cocina del proyecto en el cual trabaja, desde la colaboración con nuestros interioristas para la planificación y diseño, hasta la ejecución del mismo.
Si necesita asesoramiento técnico en la obra, podemos acompañarle en una visita de obra y marcar instalaciones así como realizar una medición exhaustiva del espacio de la cocina para la presentación del proyecto final.

Arquitectos e interioristas. ¿Que ventajas obtiene?

La principal ventaja reside en el servicio y la calidad obtenidos, por la ámplia gama de producto donde escoger, los acabados, colores y texturas, y la garantía que ofrecemos en nuestros muebles de cocina  y nuestro servicio especializado. Traiga a su cliente a nuestra exposición y le ayudaremos a convencerlo.

Showroom Cocinas para profesionales en Barcelona

Nuestro espacio especializado en cocinas se encuentra en Barcelona, en la calle Major de Sarria nº 172 y está disponible para los profesionales desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, siempre con citas concertadas.

Despreocupese de la cocina, no tiene que ser un problema planificar y diseñar, nosotros nos encargamos de todo.
Contáctenos por teléfono o a través del correo electrónico  y déjenos sus datos, le llamaremos lo más rápidamente posible.
¡Cocina Barcelona está para ayudar al profesional, pensamos en usted y en su cliente!

Especialistas en Cocinas Contract: cocinas para edificios, cocinas para constructores, cocinas para promotores, cocinas para viviendas, cocinas para obras, cocinas para obra nueva, cocinas para promoción obra nueva, muebles de cocina para edificios, muebles de cocina para constructores, muebles de cocina para promotores, muebles de cocina para viviendas, muebles de cocina para obras, muebles de cocina para obra nueva, muebles de cocina para promoción obra nueva.

Nuestros asesores le ayudaran a elegir el modelo que se adapte más a las características que necesite.
Puede concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y le dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.