Neolith food and roll

NEOLITH Food & Roll

Neolith Food & Roll nos presenta una nueva forma de mostrar sus productos con el restaurante itinerante “Food & Roll”, que cuenta con las comodidades de un restaurante real, y viajará por Europa para mostrar todas las posibilidades de diseño y versatilidad de la prestigiosa marca de encimeras, de una forma fresca y creativa.

Neolith food and roll_camion

Neolith lanza su último proyecto gastronómico Food & Roll, un restaurante, bar y escuela de cocina itinerante creada en colaboración con el galardonado estudio de arquitectura interior Design Command.

Neolith-Foof-and-roll-countertop-sink

Detalle de la encimera Neolith

Design Command, que desarrolló el concepto artístico de Food & Roll, deseaba usar tantos colores y acabados de la amplia gama de Neolith como fuese posible, dejando constancia de ello en todo el espacio: desde los suelos, las paredes o las encimeras hasta los salpicaderos, los techos o los asientos. Así, los visitantes podrán ver la superficie en cada una de las aplicaciones imaginables.

Neolith Food and roll, mesas

Detalle de la messa en Neolith

El restaurante itinerante también recibirá a algunos de los chefs europeos más prestigiosos. Estos maestros de la cocina ofrecerán demostraciones exclusivas en las que prepararán manjares de nivel internacional y mostrarán el potencial de Neolith tanto para cocinas profesionales como residenciales.

Neolith Food and roll, trailerNEOLITH Food & Roll