Encimera-de-cocina-Neolith-Karlos-Arguiñano

NEOLITH Zaha Stone, la nueva cocina de Carlos Arguiñano

La nueva cocina que utilizará el famoso cocinero de televisión en su programa diario ” Carlos en tu cocina” es el modelo Neolith Zaha Stone (Colección Fusion). Una sofisticada a la vez que práctica cocina en la que prepara cada día, sus más ricas recetas.

Neolith nos lleva de viaje a Irán con su reinterpretación contemporánea de la Piedra Gris Iraní. El equipo de diseño de Neolith, incorpora un tono gris más rico, más industrial, con venas blancas que realzan el fondo en direcciones contrapuestas. El modelo Zaha Stone, rinde tributo a la recientemente fallecida e increíblemente talentosa, Zaha Hadid, una auténtica inspiración en la comunidad arquitectónica. Esta tabla es el modelo más atrevido producido en 2017 y por este motivo, es un reconocimiento por parte de TheSize, al legado de Hadid.

Disponible en 6 y en 12 mm de espesor en acabado Silk. La piedra de inspiración persa es la joya de la corona de las Novedades Neolith 2017.

Encimera-de-cocina-Neolith

Para la elaboración de sus encimeras e islas de cocina se ha utilizado en 12 mm de espesor. El mismo modelo se ha aplicado en el fregadero en 6 mm de espesor, para proporcionar un diseño integral y minimalista a la cocina. También para revestir el mobiliario con cajoneras, creando un monolito elegante y de gran personalidad. Además de para revestir la torre del horno, así como la mesa pasante en la que Arguiñano presenta los platos una vez elaborados. Para los acabados en suelo y paredes se ha utilizado Neolith Pietra di Pombo y La Boheme 01.

Encimera-de-cocina-Neolith

El gran formato de las encimeras Neolith permite hacer desaparecer las antiestéticas juntas, evitando además que se acumule cualquier tipo de suciedad en la encimera de cocina, manteniéndose por tanto más limpias. Mientras que su mínimo espesor, permite aplicar Neolith directamente sobre la superficie ya existente, en este caso para revestir los muebles.

Encimera-de-cocina-Neolith

Por sus propiedades extraordinarias, Neolith es extremadamente resistente a altas temperaturas, arañazos y químicos. Además es altamente resistente a las manchas, con una absorción prácticamente nula por su casi 0% de porosidad, garantizando la inalterabilidad del material al paso del tiempo al estar fabricado con materias primas 100% naturales.

Con esta propuesta, Neolith revoluciona el universo cocina. Esa estancia de la casa en la que se pasa el mayor tiempo y donde la inspiración ha de estar presente para cocinar en un entorno funcional, a la vez que estético.

Los mateliales utilizados en la cocina

Neolith Zaha Stone, rinde tributo a la recientemente fallecida e increíblemente talentosa, Zaha Hadid, una auténtica inspiración en la comunidad arquitectónica. Esta tabla es el modelo más atrevido producido en 2017 y por este motivo, es un reconocimiento por parte de TheSize, al legado de Hadid.

 

Pietra di Piombo es un material idóneo para ser utilizado en grandes superficies. Un modelo atemporal perfectamente combinable con otros elementos arquitectónicos, que permite revestir aportando un toque de equilibrio.

 

La Bohème, está inspirada en el tronco del cedro libanés y destaca por su juego de nudos robustos y marcadas líneas que aportan movimiento y profundidad. Una fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto, por la textura real que se consigue gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design).

Encimera-de-cocina-Neolith-Karlos-Arguiñano

Encimera-de-cocina-Neolith-Karlos-Arguiñano

La puedes ver todos los días de lunes a viernes a las 12:20h en Antena 3 y a partir de las 14:30h en Nova.

Más información en:  neolithkitchen.com/karlos-arguinano/