carlo_cracco

Nuevo anuncio publicitario Scavolini con el chef Carlo Cracco

Llega la nueva campaña publicitaria de Scavolini a cargo de un testimonio de excepción, el famoso Chef Carlo Cracco. El objetivo de la campaña explicará al público la evolución realizada por la empresa, consolidando su posición no sólo como líder de la industria de la cocina, sino también como un punto de referencia para el equipamiento del cuarto de baño y la sala de estar.
&nbsp

Cocinas para chefs en Barcelona
Cocina Barcelona – Major de Sarria 172 – Barcelona 08017 – Teléfono: 932053040 – www.cocinabarcelona.com – info@cocinabarcelona.com

 

CARLO CRACCO y SCAVOLINI el tandem perfecto para una cocina

El Chef con Estrella Michelín Carlo Cracco comenzó su carrera profesional con Gualtiero Marchesi en Milán.

Después de muchas experiencias en restaurantes de prestigio, aceptó la invitación de la familia Stoppani, propietaria de la tienda de alimentos más famosa de Milán, para después abrir el restaurante Cracco Peck, con el que obtuvo dos estrellas Michelin, 18,5/20 Espresso y 3 tenedores por el Gambero Rosso.

Desde julio de 2007, es el propietario del restaurante “Ristorante Cracco“. En 2014 creó el bistro Carlos y Camilla en el aserradero, en la zona de Navigli, en Milán. En la televisión a partir de 2011 lleva MasterChef Italia, con Bruno Barbieri y Joe Bastianich al que se añade, en 2015, Antonino Cannavacciuolo.

En 2014 también está al frente del programa de Sky Hell’s kitchen Italia. También es el autor de varios libros sobre temas relacionados con la alimentación.

Scavolini: mi baño, mi vivir, mi cocina.
El “rey de la cocina” y “el más amado por los italianos” lo encontramos en su entorno “natural”, pero en un contexto “sorprendente”, el cuarto de baño.

Así comenzó la nueva campaña publicitaria Scavolini con un testimonio excepcional: el Chef Carlo Cracco que en la primera escena del primer lugar, disfruta de un baño relajante: “Usted puede preguntarse lo que hace Carlo Cracco en un cuarto de baño … Scavolini ” son tan sólo las palabras de apertura con las que se inicia la historia, que nos muestra los movimientos de Carlo a otras partes de la casa, toda ella decorada con muebles de Scavolini.

El spot, producido por Mercury Cinematrografica, ha sido dirigido por Fabrizio Mari y la dirección creativa corre a cargo de la agencia Komma.
&nbsp

Cocinas para chefs en Barcelona
Cocina Barcelona – Major de Sarria 172 – Barcelona 08017 – Teléfono: 932053040 – www.cocinabarcelona.com – info@cocinabarcelona.com