whirlpool microondas y campna extractora humos

Reformas en mini cocinas – Microondas con campana de extracción de humos

A la hora de iniciar una reforma en una cocina mini, siempre tenemos un problema porque necesitamos poner una serie de electrodomésticos que son indispensables y que deben reunir todas las características necesarias a la vez que ocupar el mínimo espacio, y para estos mini pisos os presentamos la solución ideal un microondas que tiene campana de extracción de humos incorporada.

La Solución ideal para reformas en Cocinas Mini

Muchos fabricantes han desarrollado electrodomésticos híbridos para cumplir con las limitaciones impuestas por los espacios pequeños. Whirlpool sigue esta tendencia con el horno de microondas AVM 970 IX que incorpora una campana extractora.

En el mundo de los electrodomésticos, una de las soluciones para ahorrar espacio consiste en combinar las funciones de dos dispositivos en una sola carcasa, el mejor ejemplo son las lavadoras y secadoras o algunas combinaciones son más sorprendentes, como la combinación de un horno y un lavavajillas.

 

El Whirlpool AVM 970 IX cae más en esta segunda categoría. De hecho, la base de este horno de microondas incorporado consiste en una campana extractora. Por lo tanto, el aparato debe colocarse alto y por encima de la zona de cocción para que esté completamente operativo. Además, el panel de control se coloca sobre la puerta y, por lo tanto, puede ser un poco acrobático y un inconveniente para los bajos o para los pequeños de la casa que deberán subirse a una escalera para calentar el desayuno de la mañana o recalentar la comida. Volvemos a recordar en este punto que este electrodoméstico solo está pensado para ser utilizado en mini cocinas o cocinas de office.

whirlpool microondas y campana extractora humos

whirlpool microondas y campana extractora humos

Microondas con campana de extracción de humos

El horno microondas Whirlpool AVM 970 IX es un modelo sencillo, sin parrilla ni resistencia. Por lo tanto, es difícil dorar una pizza o asar la piel del pollo con este modelo que está destinado a descongelar y recalentar alimentos y bebidas. La hoja de datos técnicos indica una potencia máxima de 750 W, que es más que suficiente para este tipo de producto. Poco desarrollado, solo tiene un programa automático dedicado a la descongelación. El programa manual permite elegir entre cuatro niveles de potencia (160 W, 350 W, 500 W y 750 W) que deben seleccionarse utilizando los botones físicos en el panel de control, que también se utilizan para establecer un tiempo de cocción. Una pantalla electrónica informa al usuario de las diferentes configuraciones. La cavidad del Whirlpool AVM 970 IX alcanza un volumen de 22 litros y acomoda un pequeño plato giratorio de 25 cm de diámetro.

 

La campana extractora de humos también es muy simple. Debido a la configuración del dispositivo, no es posible instalarlo en modo de escape. Según la hoja técnica, la potencia de succión máxima (de tres) no supera los 360 m³ / h, lo que es suficiente para una habitación de 10 m². Obviamente, no se beneficia de ninguna tecnología en particular, como un modo de impulso que aumenta considerablemente la capacidad de succión por un corto tiempo o incluso una adaptación automática de potencia según los humos o vapores encontrados. También según el fabricante, a la velocidad máxima, el nivel de ruido supera los 63 dB (A), lo que puede ser doloroso durante un uso prolongado, especialmente en un área pequeña como la que está destinada para este dispositivo.

 

El microondas con campana extractora incorporadas solo está pensado para ser utilizado en mini cocinas, por lo que obviaremos sus simples prestaciones e incomodidades y alabaremos el ahorro de espacio y la genial idea de Whirlpool a la hora de concebir electrodomésticos útiles para los que no disponemos de espacio en la cocina.

Características técnicas Horno microondas de encastre Whirlpool con campana extractora de humos: color acero inoxidable – AVM 970/IX

Campana Extractora
• Potencia de succión máxima: 360 m³ / h
• Nivel de ruido: 63 dB (A)
• Potencias: 3

Horno Microondas
• Cavidad horno microondas de 22 L
• Microondas de 750 W
• Acero inoxidable
• 4 Niveles de potencia
• Sistema de distribución 3D

Las características de este microondas de encastre Whirlpool
• Jet Defrost: Descongelación rápida. Utiliza el único sistema JetDefrost 3D para descongelar tu comida eficazmente y con comodidad en tu microondas.
• Bread Defrost: Pan fresco, en cualquier momento. Con la función BreadDefrost en tu microondas, puedes conseguir pan fresco y crujiente, descolgelándolo con sólo pulsar un botón.
• Jet Beverage: Disfruta de bebidas calientes, en cualquier momento. El programa JetBeverage te permite recalentar hasta 4 tazas de té, café o cualquier bebida.
• Jet Start: Extraordinaria velocidad de recalentamiento. La función JetStart aumenta la temperatura en el horno hasta el máximo durante 30 segundos, ofreciendo así la temperatura ideal para recalentar la comida con una lto contenido de agua como sopas o bebidas.
• Tecnología 3D: Cocinado a la perfección. La innovadora Tecnología sistema 3D asegura una distribución homogénea del calor gracias a una emisión tridimensional de las microondas, para que siempre puedas disfrutar de platos cocidos uniformemente, con sólo un botón.
• Bloqueo niños: Este microondas Whirlpool dispone de un sistema de bloqueo para niños, para que bebés o niños no utilicen accidentalmente este electrodoméstico.
• Capacidad de 22 litros: Más espacio para tus creaciones gastronómicas. Este microondas Whirlpool ofrece una cómoda capacidad de 22 litros, para que nunca te quedes sin espacio para nuevas recetas.
• Función Recalentar: Recalienta más rápidamente. Disfruta de tus comidas recalentadas en pocos minutos, gracias a la función Recalentar.

 

El horno microondas / campana extractora Whirlpool AVM 970 IX ya está disponible por unos 650 €.