Roca-in-wash-inodoro

Roca In-Wash, el inodoro inteligente que hace las funciones del bidet

El nuevo inodoro Roca In-Wash te ofrece la tecnología más simple e innovadora para una limpieza, un confort y un cuidado total con funciones de lavado y secado integradas en el producto. Este Smart Toilet disponible en versión de pie o suspendido, es la solución ideal para acceder a lo último en higiene personal, y sobre todo muy fácil de usar gracias a su práctico mando a distancia.

Roca_in_wash

Los tiempos cambian y evolucionan sobre todo en la higiene, y por fin llega a los mercados aquello que en nuestros viajes por Japón veíamos como un adelanto y que aquí no llegaba a ser comprendido “lavarse con agua” dejando de lado el bidet, elemento que ha ido desapareciendo en los últimos tiempos por falta de espacio.

Smart toilet In-Wash, el inodoro inteligente de Roca

Roca continúa la evolución en el aseo de la mano de los Smart Toilets, un paso natural en nuestro cuidado e higiene que pone al agua, una vez más, en el centro de la concepción del confort y la salud.

Desarrollado por un equipo internacional de diseñadores e ingenieros expertos en el baño. Sus curvas suaves, su geometría sencilla y su instalación sin cables a la vista lo convierten en una solución altamente estética y perfectamente adaptable a las necesidades individuales de las personas, sea cual sea su estilo de vida.

Roca_in_wash

Con los Smart Toilets, el agua llega al inodoro para ofrecer una completa higiene personal, asegurando un confort y cuidado totales, y dando respuesta a una sociedad cada vez más comprometida con la salud y el cuidado personal. En comparación con el papel higiénico, el agua limpia en mayor profundidad y garantiza el máximo respeto y equilibrio en una zona altamente sensible para las personas.

Los Smart Toilets de Roca, gracias al diseño sencillo del mando a distancia, están pensados para que cualquier persona pueda usarlos de manera fácil e intuitiva.

Roca in wash supendido

El inodoro inteligente Roca se maneja perfectamente desde un mando a distancia. Posee unos botones con las funciones principales. Pero teniendo en cuenta que no todo el mundo quiere el mismo lavado, Roca ha incorporado en este inodoro electrónico una regulación de la temperatura y presión del agua, temperatura del aire, y posición de la cánula. Todo esto se controla desde el mando.

Roca-in-was-de-pie

Un inodoro electrónico se caracteriza por proporcionar al usuario un lavado anal* (y perianal). Por eso también se le conoce de diferentes maneras como por ejemplo inodoro bidet, inodoro inteligente, inodoro electrónico, váter electrónico, vater japonés o smart toilet. No tiene que sustituir al bidet en un cuarto de baño, ya que la higiene personal que puede aportar un bidé, siempre será más completa que la de un váter japonés, por muy inteligente que sea.

Roca_inwash

Características inodoro Roca In-Wash
Materiales de máxima calidad: La porcelana de la taza y la resina de la tapa y el asiento son materiales de máxima calidad, resistencia e higiene.

Roca-in-wash inodoro suspendido

Luz nocturna: Gracias a la luz nocturna, podrás acercarte al inodoro con las luces del baño apagadas. Los LEDs se pueden configurar para mantenerse encendidos durante 8 horas y en 4 modos distintos.
Cánula autolimpiable: La cánula retráctil se autolimpia antes y después de cada uso para una mayor higiene.
Soporte para mando: El soporte para el mando a distancia se puede fijar a la pared con adhesivo o tornillería.
Caída amortiguada: Asiento y tapa con bisagras de caída amortiguada para evitar golpes y ruidos.
Control de funciones básicas: El panel lateral ofrece un control fácil y cómodo de las funciones básicas de lavado y secado.
Sensor de presencia: El sensor de infrarrojos evita la puesta en marcha del producto si no detecta presencia en el asiento.
Conexiones ocultas: Las tomas de agua y electricidad se pueden instalar detrás de la taza de forma que no queden cables ni flexibles alrededor del inodoro.
Toma de agua única: Sólo requiere de la toma de agua habitual en cualquier inodoro que luego la distribuye hacia la cisterna o la cánula previo paso por un filtro.
Soporte para mando: El soporte para el mando a distancia se puede fijar a la pared con adhesivo o tornillería.
Higiene íntima: Lavado posterior (anal) y anterior (perianal) mediante agua.
Masaje oscilante: El chorro de agua oscila en pequeños círculos para una mejor distribución, limpieza y comodidad.
Función secado: Aire caliente suavemente dosificado para un secado agradable después de la limpieza.
Temperatura de agua regulable: La temperatura del agua del lavado se puede regular en tres niveles: 33°/36°/39°.
Presión de agua regulable: La intensidad del chorro de agua se puede regular en varios niveles.
Posición de la cánula regulable: La cánula puede ajustarse a la posición más precisa para cada usuario.

Roca-in-wash-inodoro-suspendido

Precio orientativo In-Wash suspendido
PVPR: 1.842,83 € (IVA incluido)

Roca_inwash

Precio orientativo In-Wash de pie
PVPR: 1.893,65 € (IVA incluido)