Snap de Elica, renovación del aire interior inteligente

Snap de Elica, extractor de aire inteligente

Snap de Elica ‘Air Quality Balancer’ es el novedoso extractor de aire, que supervisa y mejora la calidad del aire de los espacios de forma automática a través de una intervención calibrada según las características que se programen y las necesidades ambientales.

snap elica extractor de aireSnap de Elica – Extractor de aire inteligente

  • Automáticamente o Programado, Snap entra en acción cuando se necesita.
  • Tres sensores supervisan constantemente la calidad, humedad y la temperatura del aire.
  • Motor eléctrico sin escobillas (motor brushless) silencioso y de bajo consumo capaz de regenerar el aire de un ambiente de 25m2 en tan sólo 30 min.
  • Conctividad via wifi de última generación

Snap de Elica, extractor de humos inteligente

CON SNAP DE ELICA, LA CALIDAD DEL AIRE ESTÁ GARANTIZADA
Polvo, ácaros, humo de cigarrillo, aerosoles, olores fuertes, vapores excesivos, mohos, bacterias ya no serán nunca más un problema en casa, oficina o tienda.
El aire de casa puede estar más contaminado que el de afuera, porque todas las actividades que desempeñamos producen consecuencias sobre su calidad. Durante su desarrollo Snap fue objeto de un estudio científico desarrollado por un prestigioso Instituto de Investigación Medio Ambiental certificado, que opera en toda Europa. El dispositivo fue instalado en una sala de pruebas en el que se reproducieron tres tipos de posibles “contaminaciones” en el ambiente interior: simulación de cocción, producción de humo de cigarrillo en situación de hacinamiento y de contaminación por microorganismos.

Los muestreos realizados pre y post contaminación y, después de haber instalado Snap demostraron que ya sean los agentes contaminantes de tipo químico o físico (Voc, nicotina, aldehídos, hidrocarburos policíclicos aromáticos) sea microbiológicos (polvo, polen, ácaros,virus, bacterias) se redujeron sustancialmente gracias a su intervención.

En particular, la detección de compuestos orgánicos volátiles y la cuenta de partículas demostraron la capacidad que tiene Snap de volver a establecer los valores exactamente como eran al principio (y, por lo tanto, como resultaban al inicio de la cocción) después de tan sólo 30 minutos de acción.

Snap de Elica, renovación del aire interior inteligente

SNAP DE ELICA DISPONE DE CINCO FUNCIONES:
AUTO: se activa de manera completamente automática y sólo cuando sea necesario. Desaparecen del ambiente los malos olores, contaminantes como polvo, polen, ácaros, contaminantes químicos resultantes de humo, aerosoles, detergente, pinturas, vapores de cocción, exceso de humedad y posible proliferación de bacterias, mohos, virus con el relacionados. También supervisa la temperatura y regula el flujo del aire de salida para evitar cambios bruscos de temperatura y consiguientes desperdicios.
DETOX: se activa en presencia de olores no deseados y de agentes contaminantes. Se concentra en la caliad del aire, haciendo desparecer olores y contaminantes qúimicos que derivan del humo, aerosoles, detergentes, pinturas, humos que derivan de la coccción.
DRY: se activa en presencia de una alta humedad. Monitorea el nivel de humedad y si es necesario activa un cambio de aire, reduciendo la formación de condensación y moho protegiendo tu salud y la de tus espacios.
MANUAL: se activa mediante un mando a distancia con control de velocidad, si se cree necesaria la ventilación o la sustitución total del aire de un ambiente de 25m2 en tan solo 30 minutos.
LINK: se activa conectándos a la campana de extracción de humos de Elica. Si el sensor de la campana detecta humos y olores fuertes Snap se activa automáticamente, reforzando la eficacia de aspiración. Hace desaparecer olores no deseados mucho más rápidamente restableciendo al instante las condiciones ideales en la cocina.

Snap de Elica, renovación del aire interior inteligente

SNAP REFUERZA LA CAMPANA DE EXTRACCIÓN
Snap es el aliado ideal de cada campana de extracción de humos para resolver rápidamente incluso las situaciones más exigentes de coccción. Si se ha elegido una campana filtrante, Snap es una solución elegante para reforzar su eficacia y garantizar un correcto cambio de aire. Para cocinar con tranquilidad el sistema STREM de Elica es la nueva línea de campanas de extracción de humos que pueden comunicarse via wifi con la encimera y Snap.

DISEÑO
La calidad y la tradición Elica y el diseño de Fabrizio Crisà dotan a Snap un aspecto elegante que le permiten integrarse armoniosamente en cada ambiente doméstico. El led y la corona luminosa cambian de color según la función activada, de esta manera necesitas sólo echarle un vistazo para saber lo que está pasando. Y si quieres puedes aplicar un tono cromático y usar Snap para crear un ambiente especial.

CONTROL REMOTO
Para acceder a las funciones avanzadas de la pantalla táctil de control del SNAP, una APP permite analizar la calidad del aire en tiempo real y así poder actuar o  planificar las acciones necesarias, donde quiera que te encuentres.

FÁCIL INSTALACIÓN
Un orificio en la pared permite que el sistema de aspiración inteligente Snap expulse al exterior olores desagradables, agentes contaminantes, excesos de vapores. Sin perdidas de calor y sin que puedan entrar insectos o polvo.

Snap de Elica, renovación del aire interior inteligente

PRECIOS, COLORES Y MODELOS
– Colores: Blanco, negro y tórtola
– con wifi: 299€
– con wigi+sim: 329€

Más información: http://snap.elica.com/es/