Solicitud catálogo de Cocinas y Baños

folleto_scavolini

Para facilitar la primera selección, Cocina Barcelona ha realizado un amplio catálogo de cocinas, baños y salones lleno de sugerencias y propuestas para que pueda apreciarse la variedad de modelos, estilos y acabados que Scavolini es capaz de ofrecer.

El nuevo catálogo general Scavolini presenta todas las novedades de la empresa y se trata de un instrumento original que, a modo de revista rica en imágenes, ilustra los modelos habitacionales y las soluciones posibles.

Entre los grandes valores de nuestra empresa Cocina Barcelona figuran la amplitud y la calidad de la gran gama de cocinas, que pretendemos asegurarles para satisfacer todas las necesidades que presenta el mercado residencial. Es por ello que nuestro catálogo de cocinas, baños y salones incluye una  gran cantidad de propuestas en cuanto a programas, transversalidad, modularidad, materiales, colores, complementos y accesorios, cuyas combinaciones dan lugar a soluciones siempre diferentes y personalizadas por gustos, necesidades y precios.

Precisamente con el objetivo de ampliar nuestra oferta, a fin de responder a las peticiones cada vez más numerosas de los consumidores y de las nuevas tendencias, tenemos el placer de informarles de que nuestra gama se ha enriquecido aún más, gracias a la disponibilidad de nuevos modelos que anualmente se irán incluyendo en el catálogo.

Si desea recibir el catálogo específico de un modelo en concreto, por favor indíquenoslo en el campo de texto.

Para recibir el catálogo de cocinas, baños y salones por correo electrónico rellene el formulario adjunto.

Ver política de cesión de datos y política de privacidad para la solicitud del catálogo de cocinas.

Contáctanos

0 + 8 = ?