Encuentra tu cocina ideal !

Explícanos tu idea y nosotros la haremos realidad.

cocina_scavolini_foodshelfEn Reformas de Cocinas Sarria Pedralbes presentamos propuestas innovadoras para reformar la cocina de tu vivienda, diseños a medida pensando en tus necesidades y el espacio del que dispones. Gracias a nuestra amplia gama de acabados y calidades, mantenemos el criterio de garantía y servicio al cliente de manera exquisita.

En Reformas Sarria Pedralbes llevamos la distribución oficial de la marca de Cocinas Scavolini. La marca de cocinas de diseño y lujo más importante de Italia, Estados Unidos y Rusia. Scavolini dispone de una gran variedad de Muebles de Cocina (más de 30 modelos diferentes) con todas las ventajas, la calidad y el diseño que sólo una gran marca puede garantizar. Nuestros interioristas y diseñadores realizarán un estudio de tu vivienda y de tus necesidades para adaptar alguna de la completas colecciones de Cocinas que integran un extenso surtido de formas, materiales y acabados con alto grado de personalización. Soluciones funcionales e innovadoras completan la oferta contribuyendo a convertir este ambicioso proyecto en una realidad que podrás disfrutar en tu vivienda.

Reformas de cocinas profesionales, diseños de excepción y proyectos adecuados a las necesidades de usted y de su vivienda.

Línea de cocinas Premium Luxe
La gama de cocinas de lujo es capaz de interpretar todos los espacios con estilo y coherencia. Gracias a su amplio surtido de productos, se hacen realidad los estilismos y deseos incluso de esa parte del público que aspira a convertir su casa en un lugar único con artículos de diseño.
Modelos: Amelie, Baccarat, Baltimora, Belvedere, Crystal, Diesel Social Kitchen, Favilla, Feel, Flux, Flux Swing, Focus, Foodshelf, Grand Relais, Ki, Liberamente, Long Island, Mood, Motus, Open, Regard, Scenery, Tess, Tetrix

Linea de Cocinas Basic
La gama de Cocinas Basic se caracteriza por su excelente calidad, fácil combinación, diseño multiforme y precio asequible. Muebles de cocina elegantes y de calidad a la vez que accesibles que ennoblecen la ya amplia gama de productos de la empresa.
Modelos: Atelier, Evolution, Flirt, Madeline, Sax

Línea de cocinas Easy
Una gama de cocinas que transmite la emoción de tener un producto con buena relación entre calidad y precio, rediseñado en torno a la simplificación de los materiales y las soluciones técnicas empleadas. Sin renunciar a la calidad que garantiza la marca.
Modelos: Colony, Highland, Urban & Urban Minimal

Reformas de Cocinas en Barcelona, gran calidad al menor coste, cumplimos con los tiempos de ejecución establecidos.

Reformas de cocinas en Sitges, Castelldefels, Gava, Gava Mar, Viladecans, Sant Just Desvern, Esplugues, Cornella, Sant Joan Despi, Sant Feliu, Sant Boi, Santa Coloma de Cervelló, Torrelles, Cervelló, La Palma, Corbera, Palleja, Sant Andreu, El Papiol, Molins de Rei y Sant Cugat del Vallés.

Nuestros asesores te ayudaran a elegir el modelo que se adapte más a tu estilo.
Puedes concertar una visita llamando al 93 205 30 40 y te dedicaremos todo el tiempo que necesites hasta encontrar la solución ideal.