Nikola Tesla de Elica

Placa de inducción aspirante Nikola Tesla de Elica

Nikola Tesla es la primera placa de inducción aspirante de Elica equipada con las últimas tecnologías y con un diseño distintivo, caracterizado por líneas bien definidas y materiales de alta calidad, combinando en un solo producto las funcionalidades de dos electrodomésticos.
&nbsp

Venta de electrodomésticos Elica en Barcelona
Cocina Barcelona – Major de Sarria 172 – Barcelona 08017 – Teléfono: 932053040 – www.cocinabarcelona.com – info@cocinabarcelona.com

 
A las ventajas de la velocidad de cocción y fácilidad de limpieza típica de las placas de inducción, Elica añade tecnologías específicas, tales como la función de doble bridge function que permite que dos áreas adyacentes trabajen de manera combinada para una cocción homogénea con ollas de grandes dimensiones.

Placa de induccion Nikola Tesla de Elica

Placa de induccion Nikola Tesla de Elica con sistema de aspiración

El sistema aspirante, que se encuentra en la zona central, alcanza altos niveles de rendimiento en términos de captación de humos, ausencia de ruido y eficiencia energética (clase A +). Gracias a la comunicación directa con la placa, es capaz de recibir información procedente de las zonas de cocción y automáticamente calibrar la aspiración ideal, lo que permite a la persona concentrarse sólo en la preparación de alimentos y, al mismo tiempo, optimizar el consumo. El comando de la Placa de inducción aspirante Nikola Tesla de Elica es un control táctil con 10 velocidades que permite ajustar tanto la placa como la zona de aspiración. Disponible tanto en versión filtrante como en versión aspirante, la placa está diseñada para qualquier tipo de espacio y, gracias a una serie de accesorios, cumple con qualquier exigencia de instalación En la versión filtrante, los eficientes filtros de cerámica para reducir olores de nueva generación son accesibles desde la parte superior de la placa, para facilitar las operaciones de limpieza y mantenimiento. La rejilla de acceso al filtro de grasa y el mismo filtro se caracterizan por un diseño único, con atención a cada detalle. También está disponible en la versión HP (High Performance) con funcionalidades adicionales para las zonas de cocción, Nikola Tesla y Snap ready, o sea que se pueden conectar con el innovador sistema de aspiración SNAP de Elica que supervisa y mejora automáticamente la calidad del aire.

Placa de induccion Nikola Tesla de Elica

Placa de induccion Nikola Tesla de Elica

Características Placa de inducción aspirante Nikola Tesla de Elica
Medidas     83x51x21 cm
Acabados     Vidrio negro
Consumo     7,4 kW
Voltaje     220 – 240 V
Frecuencia     50 – 60 Hz
Áreas de cocción     4 (2,1-3,7 kW) – 180×200 mm
Zonas de puente     2
Capacidad intensiva     625 m³/h
Nivel sonoro max     59 db(A)
Consumo total     160 W
Salida     150 mm
Energy Class     A+
&nbsp

Venta de electrodomésticos Elica en Barcelona
Cocina Barcelona – Major de Sarria 172 – Barcelona 08017 – Teléfono: 932053040 – www.cocinabarcelona.com – info@cocinabarcelona.com