Cooking Surface Barcelona Showroom Exposición
Diseñadores, arquitectos, interioristas y estudios de cocina, podrán conocer y tocar las diferentes aplicaciones de los productos de ABK Group en el nuevo showroom/exposición en Barcelona de Cooking Surface Prime.
Cooking Surface Barcelona
El evento, que incluyó un showcooking demostrativo, contó con la participación del televisivo cocinero Pepe Rodríguez. El chef embajador de la marca para los próximos 5 años explicó su muy positiva experiencia con la placa invisible de Cooking Surface en la encimera de la cocina de su restaurante «El Bohío«, situado en la localidad toledana de Illescas.
El showroom, el primero de la marca en Barcelona, destaca por su diseño vanguardista y su arquitectura dominada por techos altos, con espacios para la interacción con profesionales y clientes. Así, incluye zonas para presentaciones y áreas de muestras y experimentación. Los profesionales pueden conocer de primera mano una selección de las colecciones más innovadoras de ABK Group, desde baldosas de 60×60, 60×120, 120×120, hasta tablas de gran formato de 6, 12 y 20 mm de espesor.
Cooking Surface produce tanto el porcelánico como la placa de inducción. La firma ofrece cinco años de garantía además de un servicio completo que incluye la puesta en marcha del producto.
Se trata de un porcelánico tecnológicamente avanzado, un desarrollo innovador que busca aportar valor al mercado.
Cooking Surface Prime 3.0
La primera encimera con la inducción integrada 100% invisible.
La inducción invisible, una tendencia vanguardista para la cocina
Es una solución integrada y cada vez más demandada
Un nuevo tipo de placas que permiten cocinar directamente sobre la encimera, por lo que son sistemas invisibles. Están tan camuflados que deberás poner atención a dónde están las superficies de cocinado. De hecho, se controla la temperatura a través de una app o de un mando. Es una opción perfecta para combinar eficacia, eficiencia, tecnología, vanguardia y diseño.
Además, aunque lo más común son las placas de inducción, también hay fogones que se integran en la piedra, por ejemplo. Se utilizan para la encimera materiales muy resistentes y poco porosos, por lo que son aptas para cocinar encima sin que se rayen.
Además tienen una gran ventaja que va más allá del estilo y del vanguardismo y es que no tarda nada en calentar la superficie, pero sí que se enfría antes, por lo que podrás limpiarla como cualquier encimera. ¿Y qué pasa con los restos quemados? Que el calor va hacia la placa creando campos magnéticos, así que no se va a quemar nunca.
Cooking Surface Barcelona Showroom Exposición
Calle Comtes de Bell-Lloc, nº 189 (Les Corts)
Para más información: www.cookingsurface.com