Renovar el baño sin hacer obras
Renovar el baño sin hacer obras con las 4 claves que podemos encontrar en el dossier baño de la revista Interiores, Ideas y Tendencias. Un reportaje en el que podremos descubrir como ganar más espacio para guardar con el mobiliario de Scavolini, mejorar la iluminación con espejos, renovar la apariencia con complementos decorativos y aportar comodidad con un radiador-toallero.
Renovar el baño sin hacer obras
En muchas ocasiones seguro que te has plateado cambiar la estética del baño y renovar su imagen; sin embargo, no quieres complicarte la vida y mucho menos hacer molestas obras. El trastorno que supone quitar materiales y sanitarios, y poner otros nuevos implica muchos días de trabajo, ruidos, suciedad y otros trastornos. Por eso, estos cuatro consejos sobre cómo reformar un baño sin necesidad de hacer obras te ayudarán a dar el paso.
Revista Interiores
Ideas y Tendencias – Dossier Baño
Te damos todas las 4 claves más importantes para renovar tu baño sin tener que hacer obras. Un trabajo limpio, práctico y rápido.
1.- Series Modulares – Más espacio para guardar
Son perfectas para multiplicar la capacidad de almacenaje y, al mismo tiempo, para dar un aire nuevo al ambiente. Hablamos de las series modulares de muebles, disponibles en una amplía variedad de presentaciones: columnas, armarios de estantes, baldas, carritos auxiliares…. de la firma Scavolini.
2.- Complementos – Decorativos y prácticos
Son pequeños, pero no por eso poco importantes. Y es que sustituir algunos accesorios como los ganchos, la jabonera o las baldas-toallero contribuirá a actualizar la imagen del baño.
3.- Espejos – Con iluminación
Sustituir el espejo por un diseño nuevo no solo dará una imagen actual al baño, sino que permitirá apostar por diseño con iluminación LED, sistema antivaho, espejo de aumento….
4.- Radiador-Toallero – Piezas versátiles
Renuevan la apariencia del baño con sus bellos diseños, pero, sobre todo, destacan por su carácter multifunción. Y es que caldean el ambiente, mantienen secas las toallas e, incluso, pueden aumentar el espacio para guardar.
Como has podido comprobar, es posible realizar reformas en el baño ¡sin apenas hacer obras! Pero, ¿cómo se puede hacer? Todo es cuestión de visualizar los diferentes cambios que se pueden realizar y, a continuación, comenzar a buscar los diferentes modelos de muebles y complementos que existen en el mercado.
No obstante, también puedes cambiar por completo el aspecto de tu baño dándole una capa de pintura a las paredes, pintar los azulejos, cambiar la bañera por una ducha, etc. También es posible renovar la estética solo cambiando, enchufes, el espejo y el mueble del lavabo y añadiendo, a su vez, elementos como plantas o cuadros…
Pequeños y grandes detalles que te ayudarán a conseguir un ambiente más moderno ¡y sin dejarte una fortuna!
Y si necesitas ayuda profesional, nuestro equipo de interioristas estará encantado de aportarte ingeniosas ideas.
Fuente: Revista Interiores / Scavolini