construir en madera para descarbonizar la edificacion

REBUILD nos muestra la revolución en el proceso constructivo

REBUILD, el evento de innovación para impulsar un cambio de modelo constructivo hacia la digitalización, la sostenibilidad y descarbonización de los edificios y la construcción industrializada.

la-edificacion-el-sector-traza-el-camino-hacia-las-zero-emisiones

La revolución en el proceso constructivo

Durante 3 días, firmas líderes y expertos en construcción industrializada presentaron en REBUILD 2022 sus últimas soluciones. Cientos de novedades en sistemas constructivos que aportan grandes ventajas al sector, como los sistemas pasivos, la eficiencia energética, los menores costes económicos y de tiempo en la ejecución de los proyectos, pasando por un ensamblaje cada vez mejor diseñado, mejor calidad en los acabados y menor dependencia de mano de obra cada vez más difícil de encontrar.

la-construccion-del-futuro-en-rebuild-2022

En REBUILD se pudieron encontrar soluciones industrializadas en cocinas, baños, balcones, fachadas, escaleras, sistemas de climatización, ascensores, habitaciones… que limitan la instalación a un ensamblaje prescindiendo de la intervención de múltiples oficios y la coordinación de los mismos en una ejecución en la obra.

REBUILD acogió por 2º año consecutivo el Challenge de Industrialización, el único foro para descubrir de primera mano los últimos materiales, soluciones y sistemas industrializados de las empresas más innovadoras de construcción offsite.

rebuild-2022

REBUILD 2022

-Hospitales a distancia: diseñar en Barcelona, construir en Bilbao y ensamblar en las Islas Mauricio.
-Un proceso el que aprender a fabricar edificios, transportarlos y cumplir con el presupuesto y plazos contratados.
-La incorporación de la madera a la construcción industrializada residencial.
-Cómo lanzar a BIM un edificio partiendo de elementos modulares que forman parte de un catálogo.
-Edificios Zero Emisiones: pioneros de la edificación descarbonizada
-En este jornada descubriremos los proyectos que se están poniendo en marcha con estrategias de descarbonización y zero emisiones.
-Challenge de Industrialización
-Descubre de primera mano las soluciones de construcción industrializada de las empresas más innovadoras.
-Algunos de los expertos en construcción industrializada de REBUILD 2022…
-Más de 350 firmas expositoras presentaron sus últimos materiales sostenibles soluciones, tecnologías y sistemas de construcción industrializada para cualquier área de tus proyectos de edificación.

Fuente y fotografias: Rebuild – www.rebuildexpo.com