Reformas de cocinas: Grifos Smeg serie años 50
Siempre atenta al cuidado por el detalle y la innovación, lleva a Smeg serie años 50 a completar la propuesta del área de lavado con diferentes tipos de griferías, distintas por estética, funcionalidad y acabados.
Años 50: color y líneas para iconos de estilo
La llamada al estilo de los años 50, las formas redondeadas y diferentes tonalidades de color convierten a las griferías Smeg en verdaderos y propios objetos de culto.
Un toque de color para la cocina con los que podrás combinar tus electromésticos favoritos con la grifería más estilosa.
Características grifos Smeg Años 50
Grifo para fregadero semi profesional, estilo años 50.
Colores: rojo, negro, crema, azul cielo, verde agua, blanco, plata
Diámetro instalación 35 mm
Rotación a 360º
Cartucho de 25 mm
Dimensión del producto 26,8×4,8×48,2
En una cocina con un diseño contemporáneo no se puede pasar por alto ningún detalle. Smeg siempre ha ofrecido la libertad de personalizar este espacio de la mejor manera posible: a través de una selección de sus combinaciones de colores favoritas.
Para este fin, la gama de grifos de los años 50 de Smeg están ahora disponibles en siete colores diferentes: blanco, cromo, rojo, negro, crema, verde pastel y azul pastel.
Ahora también podrás disfrutar de un toque de color en otras zonas de la cocina, haciendo coincidir la estética de los grifos con el resto de los electrodomésticos o detalles decorativos clave. Una manera perfecta de conseguir que la cocina destaque y sea única y exclusiva.
Dentro de la amplia gama de grifería Smeg también podemos elegir entre modelos con inox, brillantes, cromados o de color, también con mando extraíble, combinables siempre con los modelos de fregaderos.