Dekton Slim, revestimiento cerámico ultrafino para muebles de cocina y baño
Dekton Slim es el nuevo revestimiento cerámico con un espesor ultrafino de 4mm en gran formato que ofrece opciones de diseño ilimitadas. Su ligereza y reducido espesor lo hacen la superficie más duradera y de altas prestaciones para revestir con cerámica tanto las paredes o el mobiliario de cocinas y baños, como mesas, puertas de armarios, cajones, etc.
Revestimiento cerámico para Cocinas
La superficie ultrafina de Dekton Slim permite revestir toda una cocina con menos cantidad de producto, por lo que es posible ahorrar dinero en su instalación. Es resistente al rayado, al fuego y a las manchas.
Revestimiento cerámico para Mobiliario
Dekton Slim permite conferirle al mobiliario unas prestaciones nunca antes vistas; mesas que lo resisten todo, puertas que no se rayan ni se manchan, etc. Las posibilidades de diseño son ilimitadas gracias a su corte a medida y fácil instalación. Convierte el mobiliario del hogar en superficies de gran belleza y resistencia.
Revestimiento cerámico para Baños
Dekton Slim es el revestimiento ultra resistente a la humedad y a las manchas ideal para baños. Un producto de altas prestaciones que no requiere más mantenimiento que un simple trapo húmedo. Su gran formato de hasta 3200 x 1440 mm cubre grandes supercies evitando al máximo el número de juntas y por lo tanto, la suciedad.
Características revestimiento cerámico Dekton Slim
Se corta con gran facilidad lo que le que convierte en la superficie perfecta para poder crear diseños de gran innovación y personalizar el mobiliario. Contar con un formato tan ligero, pero con tantas posibilidades, lo simplifica todo. Su espesor fino permite cortar de manera rápida y realizar ajustes en obra con herramientas para baldosa cerámica. Además para Dekton Slim no se requiere refilar la tabla, ya que no tiene tensiones internas. Debido a su ligereza, 10 kg/m2, es muy fácil de instalar.
- Espesor ultrafino de 4mm.
- Tablas de hasta 3200 x 1440 mm.
- Resistencia antimanchas y al rayado.
- Corte a medida y multitud de colores.
- Máximo rendimiento, menos juntas, más higiene.