Reformas de baños: inodoros con sensor infrarrojo
Uno de los puntos de contacto más sensibles en un baño es la placa de descarga del inodoro, para lo cual hoy en dia a la hora de hacer reformas de baños no esta de más pensar en colocar inodoros con sensor infrarrojo que hacen que se dercargue de forma automática como por ejemplo el Grohe Tectron.
Reformas de baños: inodoros con sensor infrarrojo GROHE Tectron.
Con la placa de descarga Grohe Tectron no es necesario tocar el botón, tirador o pulsador de descarga, y mediante un sensor infrarrojo, el depósito de agua se vaciará de manera automática dejando el inodoro limpio y libre de gérmenes y de bacterias.
La placa del sensor infrarrojo es muy fácil de limpiar, ya que, al poderlo usar sin tocarla, evita las huellas dactilares, lo que la hace ideal para los hogares con niños o espacios públicos. Otra característica muy útil, especialmente cuando el hogar se queda vacío por largos periodos (vacaciones, segundas residencias…), es la descarga automática para evitar el estancamiento del agua después de un tiempo determinado de inactividad. Además, gracias a la tecnología GROHE EcoJoy, se garantiza el ahorro de agua.
También existe un modelo que además lleva un accionamiento manual adicional además del sensor infrarojo.
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO GROHE TECTRON
Con sensor infrarrojo para comunicación bidireccional para configuración, monitorización y mantenimiento.
Batería de litio 6V. tipo CR-P2 Vida útil de la batería: aprox. 7 años (150 usos al día). Indicador luminoso de cambio de pila
Válvula solenoide con filtro
Escudo de 116 x 144 mm
Presión mínima 0,5 bares Presión máxima 10 bares
Con 7 pre programas
Descarga automática
Grohe Tectron está disponible en dos colores (cromo y blanco).
PVP: 500€/600€
Si necesitas contactar con nosotros para reformar el baño y de paso instalar un inodoro con sensor infrarrojo llama al 932053040 y reserva una cita.
Más información: https://www.grohe.es/es_es/para-tu-cuarto-de-bao/colecciones/colecciones-para-wc.html
Un nuevo producto se une a la familia ‘touchless’ de Grohe. Se trata de la placa de descarga Tectron Bau E. Sin necesidad de tocar la placa, y mediante un sensor infrarrojo, esta se descargará de manera automática dejando el inodoro limpio y libre de gérmenes y de bacterias.
La placa es muy fácil de limpiar, ya que, al poderlo usar sin tocarla, evita las huellas dactilares, lo que la hace ideal para los hogares con niños. Otra característica muy útil, especialmente cuando el hogar se queda vacío por largos periodos (vacaciones, segundas residencias…), es la descarga automática para evitar el estancamiento del agua después de un tiempo determinado de inactividad. Además, gracias a la tecnología Grohe EcoJoy, se garantiza el ahorro de agua.
Tectron Bau E está disponible en dos variantes de color diferentes (cromo y blanco) y combina perfectamente con la línea Grohe Bau Ceramic para conseguir un diseño de baño totalmente armónico.